No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL

Marcelo Gallardo: " A mí me sostuvieron los resultados"

Más allá de estar del presente, el entrenador recordó los momentos más duros en el Millonario.

Marcelo Gallardo: " A mí me sostuvieron los resultados"(Foto: NA)

Marcelo Gallardo: " A mí me sostuvieron los resultados" | Foto: NA

No hay dudas de que Marcelo Gallardo disfruta del presente que vive River. Y tiene motivos para hacerlo. Sin embargo, sabe bien que el exitismo reina en el fútbol argentino y confesó que en un momento, hasta su continuidad en el Millonario estuvo en duda.

"No hay que ser ingrato, hay que recordar. A mí me sostuvieron los resultados porque después de la eliminación de la Copa Libertadores frente a Lanús (en 2017), muchos periodistas dijeron que si no se le ganaba a Boca en Mendoza (2018) el ciclo estaba terminado. Si hubiéramos perdido ese partido, varios me hubieran querido afuera", aseguró.

Además, en conferencia de prensa luego de la victoria ante Colón, el entrenador señaló: "Somos una especie de isla mientras ganamos sino el barco se empieza a llenar de agua, así lo hacen sentir. Vivimos en un país que lamentablemente se comporta de esa manera. Es a lo que los entrenadores nos tenemos que someter".

La final de la Copa Libertadores

Por otro lado, Gallardo se mostró preocupado por la situación social que vive Chile, país donde, por ahora, se disputará la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo el 23 de noviembre.

"Me preocupa la situación de Chile. Esperemos que pueda resolverse en paz por su país y su gente, y después para tener certezas de dónde vamos a jugar. Esperemos que esa situación se pueda resolver", manifestó en diálogo con TNT Sports.

En esta nota:

Comentarios