Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo: "No me salen otra cosas que sentir que fuimos perjudicados"

El entrenador de River habló en conferencia de prensa y dijo que fue una "injusticia" el gol que le anularon a Matías Suárez.

Marcelo Gallardo: "No me salen otra cosas que sentir que fuimos perjudicados"
Marcelo Gallardo: "No me salen otra cosas que sentir que fuimos perjudicados" (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

Después de la eliminación de la Copa Libertadores frente a Vélez, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a la gran polémica de la noche en el Monumental: el gol anulado a instancias del VAR por una mano de Matías Suárez.

"Si realmente hay que buscar algo por buscar, sin tener certezas de lo que se busca, o revisar sin tener certeza de lo que estás queriendo encontrar, ahí lamentablemente sí hay un dejo de injusticia total. Es lo que se refleja en la jugada misma, en el criterio para cobrar algo que no estás seguro que existe", consideró el entrenador millonario.

Y agregó: "No tengo mucho más cosas para decir, no me salen otra cosas que sentir que hoy fuimos perjudicados por esa jugada, por ese fallo que no se ve, no hay claridad… Pero, bueno, la injusticia es la que en este momento nos apaña. Después está la desilusión de querer llegar muchos más lejos en esta Copa Libertadores".

En ese sentido, el Muñeco se quejó del "poco criterio" de los árbitros. "De tanto parate, tanta revisión, tanto corte, tanto corte, tanto corte… Le termina haciendo daño al fútbol porque se juega tan poco. Hoy éramos nosotros los que necesitábamos el tiempo para seguir en la búsqueda pero mañana le pasa a otro, y no tener criterio par manejar esas cuestiones terminan dañando el espíritu del futbol", sostuvo.

Por otro lado, Gallardo lamentó "no haber podido estar en el mejor momento futbolístico del equipo para llegar más lejos" y explicó: "En una serie cerrada pasan estas cosas, cosas puntuales. Hoy nos pusimos a tiro en el resultado pero un fallo nos impidió tener esa posibilidad de pelearla hasta el final".

"Más allá de la injusticia, está lo otro, la bronca. La bronca y la injusticia. Después nos haremos cargo de lo que nos quepa a nosotros, de no haber estado en mejor condición para pasar una serie que a priori nunca fue fácil. Los hechos terminaron corroborando eso. Una serie difícil", analizó el entrenador sobre los partidos ante Vélez.

Y cerró: "Hoy estuvimos mucho mejor en el desarrollo, en nuestro funcionamiento, si bien Vélez nos cerró los caminos al minuto tuvimos una clara de gol, que pegó en el palo, no la pudimos meter. La contundencia es parte del juego, en esa jugada podría haber cambiado y no fue así. Hay que levantarse mañana y resurgir, es lo único que queda".

  • River
  • copa libertadores
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias