Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo: "Tenemos que recuperar la memoria en muchos factores"

El técnico fue autocrítico con el rendimiento del equipo tras la igualdad frente a Gimnasia en la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo: "Tenemos que recuperar la memoria en muchos factores"
Marcelo Gallardo: "Tenemos que recuperar la memoria en muchos factores" (Foto: prensa River)

Luego del empate por 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo fue autocrítico y dijo que River debe "recuperar la memoria" en varios aspectos para poder luchar por el título hasta el final

"Tenemos que recuperar la memoria en muchos factores. Esto es largo y tenemos que reaccionar lo más rápido posible", dijo el entrenador millonario en conferencia de prensa.

Y explicó: "Necesitamos jugar bien y ser contundentes, necesitamos ambas cosas. Cuando no se puede jugar bien, cuando hay flaqueza futbolística, podes ganar una vez, pero no es la estructura para sostenerte. Te puede salvar en un momento o dar un cambio de ánimo diferente. La sequía la cortamos con Vélez, sin jugar bien y eso no nos dio la posibilidad de sostenernos desde ahí".

En ese sentido, el técnico dijo que el equipo es "irregular" y avisó que no pueden continuar con esa dinámica. "La única forma es reaccionar con buenas actitudes y mentalidad. Lo que simplifica todo es pasarnos la pelota de buena manera. Las pocas situaciones que tenés, debés concretarlas, sino le das chance al rival y vas a sufrir más de la cuenta", sentenció.

Con la igualdad, River, que venía de ser eliminado de la Copa Libertadores en manos de Atlético Mineiro en cuartos de final, quedó noveno con 11 puntos, cuatro por debajo de Independiente, que lidera con 15 unidades.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias