Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo definió los 23 jugadores de River para viajar a Brasil

El entrenador dio a conocer la lista de convocados luego de presentarse en conferencia de prensa. La novedad sería la inclusión de la línea de tres defensores.

Marcelo Gallardo definió los 23 jugadores de River para viajar a Brasil
Marcelo Gallardo confirmó los 23 que viajaran a Brasil (Foto: Twitter @RiverPlate)

River prepara su cruce con San Pablo con mucha incertidumbre por la falta de rodaje y los viajes internacionales que darán que hablar en esta primera semana. Pero fuera de eso, hay cuestiones deportivas que Marcelo Gallardo deberá resolver y una de ellas tiene que ver con las ausencias de Milton Casco y Lucas Pratto.

El defensor es uno de los contagiados de coronavirus, mientras que el delantero sufrió una distención muscular y ninguno viajará a Brasil. A pesar de esas dificultades, el entrenador cuenta con todos los demás titulares y no le teme al cruce que se dará en el Morumbí.

"No nos vamos a hacer muchas preguntas, iremos a Brasil a jugar. Vamos a dar pelea, a dar batalla, no vamos a ceder la iniciativa a San Pablo. Después veremos", remarcó en conferencia, donde sorprendió con un posible cambio de esquema. "Puede que sea con una línea de tres en el fondo o con cuatro", cerró.

En este sentido, Gallardo presentó una lista de 23 jugadores, donde dejó fuera a algunos juveniles y a los mencionados Casco y Pratto. Con estas ausencias, la nómina le encabezan Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez como posibles titulares.

A ellos hay que sumar a Enrique Bologna, Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

    Ultimas Noticias