Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo dio negativo en coronavirus tras el hisopado

El entrenador de River se encontraba aislado de manera preventiva y sin síntomas, pero debió cumplir con el protocolo y quedó habilitado para volver a las canchas.

Marcelo Gallardo dio negativo en coronavirus tras el hisopado
Marcelo Gallardo dio negativo en coronavirus (Foto: Twitter @RiverPlate)

El pasado martes 27 de octubre, River informó que Marcelo Gallardo fue aislado de manera preventiva por haber estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus, lo que despertó la alerta en Núñez, pensando en el inicio de la Copa Liga Profesional, donde enfrenará a Banfield por la primera fecha.

Sin embargo, este jueves se sometió a los exámenes pertinentes y se reveló que no fue contagiado. La información la presentó el propio club en sus redes sociales, donde además destacó que se incorporará de manera inmediata a las prácticas para continuar los trabajos de campo.

"El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp", fue el mensaje presentado en la cuenta de Twitter de River Plate, descartando la positividad del entrenador, que no había presentado síntomas al respecto.

Ante esta situación, el "Millonario" se prepara para regresar a las canchas por el torneo local, pero además se espera que en las próximas horas todo el plantel vuelva a hacerse controles por el protocolo estipulado por la AFA, en la previa del inicio de la actividad oficial.

    Ultimas Noticias