Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo en conferencia: Scocco, respuesta a Tévez y el homenaje a Crespo

El entrenador de River no dio a conocer el 11 para enfrentar a Defensa y Justicia, pero destacó las chances del ex Newell's. Además, habló de la definición del torneo en relación a los dichos del ídolo de Boca.

Marcelo Gallardo en conferencia: Scocco, respuesta a Tévez y el homenaje a Crespo
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo (Foto: Twitter @RiverPlate)

La Supuerliga entró en el tramo final y este fin de semana se puede definir un campeón, en tanto Boca no logre una victoria ante Colón y River si lo consiga ante Defensa y Justicia, o también si el "Xeneize" pierde y el "Millonario" le puede sacar un punto al "Halcón". Sin embargo, el que intentó poner presión pese a la desventaja fue Carlos Tevez, que aseguró que el puntero "se tiene que pelar el culo" para ser campeón.

A partir de eso, el centro está puesto en lo que pase con el club de Núñez, que es el único que depende de sí mismo para ser campeón y en el partido del próximo sábado en el Monumental, sabe que no puede contar con Rafael Santos Borré, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. Si bien no está todo definido, Gallardo habló en conferencia y dejó varios puntos claros.

"El equipo lo confirmo mañana, pero es una posibilidad completa de que Scocco juegue por Borré. Lucas Pratto está bien y va a estar en la lista de convocados como siempre", comentó el entrenador sobre el partido, y también de la chance de River de volver a levantar una liga local luego de seis años.

"Intento que no me invada lo de afuera, no estoy viendo todo lo que se dice", destacó y apuntó a todas las críticas que hay en torno a los cambios que planean Defensa a partir de su participación en Copa Libertadores. "Hay periodistas partidarios que juegan para los clubes y generan estas polémicas. A mi no me invaden en absoluto, si me hubiese dejado llevar por todo lo que se dice afuera en estos 6 años hubiera convertido muchos errores. No es saludable eso".

En la misma línea, contestó sobre los dichos de Carlos Tevez, que buscó meter presión en River por el buen andar de Boca, que tampoco pierde puntos. "Los últimos 6 años hablan por si solos. Yo no tengo una respuesta, los últimos 6 años hablan de lo que somos como equipo y quedó demostrado", afirmó.

Por último, volviendo al cruce con Defensa y Justicia, Gallardo habló del homenaje que se le realizará a Hernán Crespo en la previa y destacó la importancia del mismo. "Es una linda posibilidad para reconocerlo y que le dio goles muy importantes a este club. Eso lo destacan todos, está muy bien y se lo merece. La gente debe reconocerlo y homenajearlo", cerró.

    Ultimas Noticias