Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo lanzó un vino con un guiño a la final de Madrid

Se trata de un exclusivo blend de edición limitada de 14.000 botellas. Cuánto cuesta y cómo se puede conseguir.

Marcelo Gallardo lanzó un vino con un guiño a la final de Madrid
Marcelo Gallardo lanzó su propio vino (Foto: prensa Bodega Norton)

Marcelo Gallardo dirige, planifica estrategias, gana, pierde... y ahora también hace vinos. A días del Superclásico, el entrenador de River sorprendió con el lanzamiento de de su primer vino, elaborado en conjunto con la Bodega Norton.

El "MG, edición 0912", fecha que le hace un guiño a la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca el 9 de diciembre de 2018, se trata de un exclusivo blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot cosecha 2017, añejado 14 meses en barricas de roble francés.

El vino de Marcelo Gallardo. Foto: prensa Bodega Norton

Cada una de las 14.000 botellas podrán encontrarse de forma exclusiva y por tiempo limitado en la tienda online de Bodega Norton y en las principales vinotecas del país, a un precio de $3,814.80.

"Hacer lo que uno ama. Siempre persiguiendo sueños", es la frase que representa este proyecto y la que impulsó al Muñeco a unirse a la bodega para esta nueva creación. "Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características", aseguró el técnico.

  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias