Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo reveló el secreto del exitoso presente que vive Julián Álvarez

El entrenador millonario llenó de elogios al delantero luego de sus tres goles en la victoria de River ante San Lorenzo.

Marcelo Gallardo reveló el secreto del exitoso presente que vive Julián Álvarez
Marcelo Gallardo reveló el secreto del exitoso presente que vive Julián Álvarez

Tras la victoria por 3 a 1 ante San Lorenzo en el Monumental, Marcelo Gallardo se refirió al gran momento que está atravesando Julián Álvarez (autor de los tres goles) y explicó cuáles fueron las claves para llegar a vivir este presente con 21 años.

"No haberle dado toda la responsabilidad del ataque, porque no estaba para asumirla porque a un jugador juvenil no se le puede demandar eso", empezó diciendo el entrenador millonario en declaraciones a TNT Sports. Y continuó: "Siempre se le tuvo confianza, siempre fue un chico serio, trabajador y hoy está con esa madurez como para saberse importante. Está muy maduro para resolver situaciones, hace goles y eso te da puntos".

En ese sentido, el técnico señaló que "Julián es un jugador que no necesita que yo lo destaque, lo hace por sí mismo. Se ganó este presente, trabaja y entrena para eso. Es muy funcional al equipo y hoy está asumiendo ese rol principal en el ataque. Tener un jugador con ese nivel de confianza es fundamental".

"Pasó por todos los vaivenes que tiene un futbolista en ese proceso, con esa edad. Producto a esa buena cabeza y también al núcleo que lo contiene en el mundo River, además de tener una buena familia", remarcó el Muñeco.

Por otro lado, Gallardo se mostró contento con el triunfo ante el Ciclón luego de haber empezado en desventaja. "Estoy contento por el resultado final, por la búsqueda y sobre todo en un momento en el que estamos ligando mal con el tema de las lesiones, estamos muy sólidos mentalmente, pasamos por muchas situaciones, más que nada en el armado, sin embargo hemos sacado una gran cantidad de puntos en estos partidos", sentenció.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias