Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Marcelo Méndez: "Es una final por una medalla olímpica y vamos a ir por todo"

El entrenador argentino habló tras la caída ante Francia y ya apuntó directamente a la batalla por el tercer puesto ante Brasil.

Marcelo Méndez: "Es una final por una medalla olímpica y vamos a ir por todo"
Marcelo Méndez habló tras la caída ante Francia en semifinales (Foto: Reuters)

El golpe de la derrota ante Francia se mantiene dentro del plantel y hay poco tiempo para lamentos por que se viene una nueva batalla. Llegar al último día implica el duelo por una medalla y que mejor chance de terminar bien arriba con un triunfo ante Brasil, vengando el duelo de la fase de grupos.

En ese camino por levantar la moral, Marcelo Méndez analizó el duelo de semifinales y las claves de la derrota, pero focalizó que todo lo que viene puede ser muy importante para este equipo. 

"Siempre gana el mejor o el que jugó mejor. Ellos jugaron muy bien en el saque, en el bloqueo y defendieron muchas pelotas. No supimos contra atacarlos y creo que el ataque fue una diferencia fundamental en este partido", remarcó el entrenador.

Sin mucho más que decir del 3 a 0 ante los galos, se centró en la próxima misión. "Son conscientes (del duelo con Brasil) pero igualmente vamos a reforzarlo. Es una final por una medalla olímpica y vamos a ir por todo para obtener ese objetivo que buscamos".

"El equipo dio todo lo que tenía que dar. Tenemos que estar felices y orgullosos de estos jugadores que dieron lo mejor que tenían, con grandes batallas para clasificar y el cuarto de final ante un gran equipo como Italia", remarcó sobre la campaña hasta el momento, que puede ser histórica.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias