Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Tinelli apuntó contra Daniel Angelici por los audios con Grondona

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional salió al cruce tras la filtración de los archivos, destacó que son parte de un espionaje de AFI y criticó al ex mandatario de Boca, cercano a Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli apuntó contra Daniel Angelici por los audios con Grondona
Marcelo Tinelli apuntó a Daniel Angelici por las escuchas (Foto: NA)

En horas de la mañana, en el programa de Jorge Lanata se volvió a disparar una polémica de arreglos de partidos y cheques en las que aparecían Marcelo Tinelli y Julio Humberto Grondona como protagonistas, sobre el torneo que se disputaba a mediados del mes de abril, mayo y junio de 2013.

Tras la filtración, el presidente de San Lorenzo no se quedó callado y apuntó contra un hombre en particular, como parte de una operación política que tendría que ver más con su trabajo con el gobierno nacional que con el fútbol. "Es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici", expresó en CNN Radio.

Más tarde inició su actividad en las redes sociales, donde dejó varios mensajes, con el juez federal Norberto Oyarbide como otro de los apuntados. "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal, a disposición absoluta de la justicia. Si no seré querellante", escribió.

"Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?", remarcó sobre la posible relación entre Daniel Angelici y el mencionado Oyarbide.

Además, Marcelo Tinelli aprovechó el momento para retwittear algunas publicaciones y comparaciones de la red social, en donde apunta contra Leandro "Tato" Aguilera, el periodista que cubre a Boca hace varios años y que, en más de una oportunidad, ha sido criticado por su apoyo al ex presidente del "xeneize", por sus reacciones con las escuchas a Angelici en 2017 y las de él en estos días.

    Ultimas Noticias