Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#fútbol#Marcelo tinelli#Matías lammens

Marcelo Tinelli, cerca de volver a meterse de lleno en el fútbol de San Lorenzo

El vicepresidente del Ciclón, que se había alejado de sus funciones para dedicarse al basquetbol, se reunió con el presidente Matías Lammens para ocupar un rol más activo en el fútbol. Mirá lo que pasó
Marcelo Tinelli, cerca de volver a meterse de lleno en el fútbol de San Lorenzo
Marcelo Tinelli volvería a trabajar en el fútbol de San Lorenzo | (Foto: Instagram @MarceloTinelli)

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se reunió con el titular de la institución, Matías Lammens, y le comunicó su intención de volver a involucrarse en la gestión de fútbol del club.

El dirigente azulgrana, que se había alejado para dedicarse al basquetbol del Ciclón, encontró una forma de organizar su trabajo como conductor de "Bailando por un Sueño" y tiene ganas de meterse nuevamente en el fútbol profesional.

Marcelo Tinelli volvería a gestionar el fútbol de San Lorenzo | Foto: Instagram @MarceloTinelli

Tinelli había participado por última vez en la coordinación futbolística a fines de 2017, durante las negociaciones para la continuidad del "Pampa" Claudio Biaggio como entrenador del equipo.

De todas maneras y a pesar de haberse mantenido al margen en los últimos meses, el empresario quiere acercarse nuevamente. De esta forma, el vicepresidente se pondrá en contacto con el técnico del plantel profesional y con el manager Leandro Romagnoli para analizar el rumbo de cara a los compromisos por la Copa Sudamericana, la Superliga y la Copa Argentina.

Tinelli volverá a gestionar el fútbol después de dedicarse al basquetbol | Foto: Twitter @SanLorenzo

Igualmente, los Cuervos no cambiarían la política de refuerzos que se mantuvo hasta ahora: después de la llegada de Pablo Mouche, Ariel Rojas y Santiago González sin grandes inversiones, la única alternativa que interesa es la de Matías Suárez, de Belgrano de Córdoba. 

Ante la situación económica de la institución, la intención es vender a algún futbolista. Hasta ahora, hubo acercamientos de Brujas de Bélgica por Marcos Senesi y de Flamengo por el paraguayo Robert Piris Da Motta, pero las cifras no convencieron en Boedo.

  • San lorenzo
  • fútbol
  • Marcelo tinelli
  • Matías lammens

Ultimas Noticias