Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Marcelo tinelli

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo

Debido a que Matías Lammens estará al frente del Ministerio de Turismo y Deporte, el club llamó a elecciones. Votación récord de socios y socias.

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo
Marcelo Tinelli junto a Horacio Arreceygor, su compañero de fórmula. (Foto: Twitter @SanLorenzoSXXI)

Este sábado y en una elección récord, Marcelo Tinelli se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo. Quien lo acompañará como vicepresidente es el sindicalista Horacio Arreceygor.

Unas 15.000 personas se acercaron a la sede de Avenida La Plata para emitir su voto, superando la convocatoria de 2016 (12.087) y le dieron el 80% de los sufragios a la fórmula ganadora.

Tras ejercer varios años como vice junto a Matías Lammens -que dejó su puesto para ir al Ministerio de Turismo y Deporte- Tinelli fue propuesto como candidato por la agrupación San Lorenzo Siglo XXI.

"Voy a honrar este aluvión de votos. No esperaba tanto. Le quiero agradecer mucho a todos por estas muestras de amor y cariño. Vamos a redoblar los esfuerzos. Nos piden volver a Boedo cuanto antes. Mi primera medida de gobierno va a ser llamar a la unidad, a charlar con las listas opositoras", manifestó el empresario en conferencia de prensa.

Otras de sus iniciativas serán mantener a Diego Monarriz como entrenador e intentar fichar a Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti como refuerzos.

A través de Twitter, Lammens celebró el triunfo: "Me pone feliz que sea Marcelo Tinelli quien me suceda en el cargo".

  • San lorenzo
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias