Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Tinelli explotó contra ESPN y también le apuntó a Ignacio Piatti

El presidente de San Lorenzo hizo referencia a la cadena por el contenido de sus últimos días sobre la interna del plantel, donde apareció el ex jugador ventilando intimidades. 

Marcelo Tinelli explotó contra ESPN y también le apuntó a Ignacio Piatti
Marcelo Tinelli le apuntó a ESPN por las críticas al fútbol argentino (Foto: NA)

La Copa Diego Maradona esta en su tramo final y a poco de que comienzce el primero torneo de liga de la era de la Liga Profesional, se desató u nuevo round en la disputa entre las televisoras y el producto del fútbol argentino, profundizado en las últimas horas por Marcelo Tinelli, que no dejó pasar la oportunidad.

Esta vez el presidente de San Lorenzo se expresó en redes sociales contra ESPN por las duras críticas y además por la presencia de Ignacio Piatti en el aire del programa F90 en la que disparó contra los hermanos Ángel y Óscar Romero por lo que se vivie en el plantel del "Ciclón" y además destacó que a los paraguayos les entregaron la llave del club.

"Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros, y pegarles a los clubes", deslizó el empresario de la televisión, al repsecto del acuerdo de las últimas semanas para renovar el plack futbol, tras la salida de Fox Sports Premium.

"Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve, amigos", deslizó Tinelli en una historia en sus redes sociales. Sin embargo esa no fue la única expresión que tuvo en redes sociales, sino que además retwiteó un mensaje de Jorge Rial, en donde apunta contra Ignacio Piatti, además de la prensa de ESPN.

"Los dirigentes y los periodistas deportivos critican los campeonatos pero dependen de ellos. Cuando la guita entra nadie se queja. Cómo los jugadores, tipo Piatti, que tribunean pero había pedido un palo para jugar una final. La camiseta? Bien, gracias. Los hinchas sabrán esto?", publicó el periodista. 

    Ultimas Noticias