Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#américa de méxico#Agustín marchesin#Patada#Arturo corona

Marchesin le pegó a un juvenil y se sumó a la lista de referentes que perdieron el control

El arquero de América de México no tuvo una buena jornada en el entrenamiento y quién lo sufrió fue el joven Arturo Sánchez. Recordá otros momentos incómodos de los líderes
Marchesin le pegó a un juvenil y se sumó a la lista de referentes que perdieron el control
Agustín Marchesin perdió el control en México (Twitter @amarchesin1)

Los entrenamientos suelen tener momentos de mucha tensión. Por un lado están los referentes, ídolos o figuras que imponen con su presencia y que no se sienten muy a gusto con el roce en la semana y reaccionan de distinta manera, y por otro, están los jugadores relegados o juveniles que intentan sorprender a los entrenadores para ganarse su lugar. Es por eso, que muchas veces chocan en el campo.

Esta vez, el que sufrió esta situación fue el arquero argentino Agustín Marchesin, durante la práctica abierta de América de México. Presionado por el joven local Arturo Corona, el ex Lanús no se bancó la presión aguerrida del delantero y soltó la pelota para pegarle una patada en la rodilla y dejarlo en el piso.

Sin reacción alguna, el delantero se paró tras revolcarse por uno segundos y todo quedó allí. A las pocas horas, el arquero que fue polémica por su posible transferencia a Boca Juniors y sus críticas a Franco Armani y convocatoria a la Selección, salió a disculparse con Corona en las redes. 

El descargo de Marchesin en Twitter.

"Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice", escribió Marchesín en la publicación de su cuenta de Twitter, donde aseguró que ya charló con el joven deportista y que todo quedó resulto dentro del campo de juego. Sin embargo, esto que no quedó ajeno a lo que ocurre en el fútbol mundial, nos recuerda a otras reacciones de referentes de equipo con algún juvenil.

Entre los más recordados está la patada que le pegó Agustín Orión a Leandro Paredes en 2013, cuando ambos militaban en Boca Juniors. En aquella, el ahora volante de la Selección le pisó la pelota al arquero que salió directo a golpearlo y le terminó generando una lesión osea en uno de sus tobillos.

Algunos años atrás, y en uno de los peores momentos de la historia del club, Matías Almeyda protagonizó un incidente con Mauro Díaz en la práctica de River Plate en Ezeiza. En aquella ocasión, el "Pelado" reaccionó tomando del cuello al jugador y siendo separado por sus compañeros de equipo.

Estas situaciones pasan, pasaron y pasarán. La competitividad dentro del deporte hace que se generen roces y las reacciones dependen de cada uno de los jugadores. Eso sí, en juego parece estar el honor de cada uno, como así también el futuro deportivo, pero no siempre debe terminar de la misma manera.

  • fútbol
  • américa de méxico
  • Agustín marchesin
  • Patada
  • Arturo corona

Ultimas Noticias