Ir al contenido
Logo
Deportes

Marco Senesi en la mira de Real Madrid y Milan, según medios neerlandeses

El argentino lleva una gran temporada con la camiseta de Feyenoord y Telegraaf asegura que los gigantes de Europa analizan pagar su cláusula de 35 millones de euros.

Marco Senesi en la mira de Real Madrid y Milan, según medios neerlandeses
Marco Senesi, en la mira de los gigantes de Europa (Foto: Twitter @Feyenoord)

Desde su salida de San Lorenzo, Marco Senesi se ha convertido poco a poco en una pieza fundamental en uno de los equipos más importantes de Paises Bajos. Su desarrollo en el fútbol juvenil y el trabajo en calma lo pusieron como titular y con grandes rendimientos se ha ganado a los hinchas.

Con apenas 23 años y en una edad en la que hoy en día parece ser fundamental del aprendizaje y la confianza a base de minutos en cancha, el jugador que ha pasado por todas las divisiones juveniles de la Selección Argentina parece haber dado un paso al frente y llamar la atención de varios clubes

Acostumbrados a comprar jugadores con potencial y en pleno crecimiento, Senesi despertó interés desde España, Italia e inglaterra, pero no se anda con chiquitajes. Según expresó el medio neerlandés Telegraaf, el central tiene por detrás a Real Madrid, el más atento según dicen, Milan y Manchester City.

Marco Senesi, jugador de Feyenoord. Foto: Twitter @Feyenoord

El medio destaca que Senesi tuvo grandes actuaciones con Feyenoord en el comienzo de año y que el encuentro que disputó ante Ajax lo terminó de poner en la agenda de los grandes de Europa. Sin embargo, en el club de Rotterdam no quieren saber nada y van a buscar actualizar su contrato con mejor salarial y nueva cláusula.

Hoy por hoy, el ex San Lorenzo tiene un precio de salida de 35 millones de euros que para los tres clubes mencionados sería una inversión a la que estarían dispuestos entrar. Sin embargo, los neerlandeses quieren algo más y buscarán que en el nuevo vínculo tenga una recisión de 50 millones.

En caso de avancar con el representante del jugador, alguno de los clubes interesados podría empezar a tantear la chance en este comienzo de año y asegurarse que se evite la salida para ahorrar esos 15 millones de euros en el medio. Sin emargo, abocados a lo deportivo, es todo una incógnita para un jugador que de a poco va haciendo camino y tiene la ilusión de empezar a jugar en la Selección Argentina.

    Ultimas Noticias