Ir al contenido
Logo
Deportes

Marco Trungelliti clasificó al cuadro principal del US Open

El tenista argentino levantó seis match points en contra para entrar por segunda vez en su carrera al main draw del cuarto Grand Slam del año.

Marco Trungelliti clasificó al cuadro principal del US Open

El santiagueño Marco Trungelliti superó al local Aleksandar Kovacevic, 410 del mundo, en el último partido de la qualy del US Open, por 3-6, 7-6 (6) y 7-5 para meterse en el cuadro principal del cuarto Grand Slam del año.

El jugador de 31 años estará por segunda vez en el main draw del certamen disputado en Nueva York. Su rival en la primera ronda será el español Alejandro Davidovich Fokina, número 33 del ranking ATP.

Trungelliti participará por octava vez en el main draw de un Grand Slam. Las anteriores fueron en: Abierto de Australia 2016 y 2020, Roland Garros 2016, 2017 y 2018, Wimbledon 2021 y el US Open 2019. 

Por otra parte, el tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió hoy con el alemán Peter Gojowczyk por 6-4 y 6-3 en la tercera ronda de la clasificación al cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos. Además, tampoco pudo alcanzar el objetivo el bonaerense Sebastián Báez, quien cayó ante el local Christopher Eubanks, con parciales de 2-6, 7-5 y 7-6.

    Ultimas Noticias