No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Marcos Díaz, el arquero elegido por Boca que empiezan a despedir en Huracán

Los dirigente del Xeneize esperarán al cruce de Copa Libertadores ante Cruzeiro para definir los pasos a seguir. Si confirma su pase a semifinales, es casi un hecho que llegará el nuevo refuerzo
Marcos Díaz se acerca a Boca

Marcos Díaz se acerca a Boca

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La lesión de Andrada le abrió un problema a Boca en el arco. Con la presencia de Rossi como única alternativa con experiencia en Primera División, el club considera que necesita de otro nombre para dar batalla en la Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

Marcos Díaz fue el elegido desde el comienzo, aunque el equipo de Guillermo sabe que deberá desembolzar una fuerte suma de dinero para traerlo (alrededor de 1.8 millones de dólares) y será clave lo que ocurra la próxima semana, en la visita a Belo Horizonte.

Habiendo dado el pulgar abajo a Oscar Ustari, Cristian Campestrini y Guido Herrera, Huracán sabe que la salida de su arquero podría darse en los próximos días, e incluso el entrenador habló y comenzó a despedirse del estandarte del equipo, que lo llevó a la cima en la Copa Argentina y a la final de la Copa Sudamericana.

"Quisiera que se retire acá. A Marcos lo quiero tener conmigo porque es el arquero del equipo campeón y sigo apostando por Marcos Díaz", expresó Gustavo Alfaro en TyC Sports y sentenció: "hay que dejarlo tranquilo".

"Después del partido de Tigre le dije a Marcos ´lo que sea que sea lo mejor para vos´. No me parece lo más saludable preguntarle qué va a hacer. Marcos no puede prender el teléfono porque sale del predio y lo taladran", cerró el entrenador, con un tono a despedida.

En esta nota:
  • marcos diaz
  • boca
  • huracan
  • gustavo alfaro

Comentarios