El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los argentinos fueron citados por el equipo británico para el encuentro ante Samoa.
Los argentinos Marcos Moneta y Rodrigo Fernández Criado fueron convocados al plantel del combinado Barbarians, que el próximo sábado, desde las 11.30 (hora de Argentina), jugará un partido ante el seleccionado de Samoa, en el estadio londinense de Twickenham.
Moneta, medalla de bronce con Los Pumas 7s en Tokio 2021, y Fernández Criado, segunda línea marplatense que jugó en Los Jaguares y actualmente lo hace en Belgrano, integrarán un plantel lleno de estrellas internacionales como los australianos James O'Connor y Nic White y el irlandés Rob Kearney.
Rodrigo Fernández Criado y Marcos Moneta fueron convocados para formar parte de @Barbarian_FC en el encuentro ante Samoa en Twickenham del próximo sábado.
— Unión Argentina de Rugby (@unionargentina) November 22, 2021
¡Felicitaciones! #VamosArgentina pic.twitter.com/khVF9YoZbT
Además, el equipo será dirigido por Dave Rennie y Jonathan Humphreys, mientras que el plantel para el mencionado cotejo tendrá a jugadores de Australia, Argentina, Irlanda, Sudáfrica, Japón, Gales, y Escocia.
Por último, cabe mencionar que en Barbarians actuaron otros jugadores argentinos como Lisandro Arbizu, Felipe Contepomi, Rolando Martin, Agustín Pichot, Gonzalo Quesada, Mario Ledesma, Federico Méndez, Enrique Rodríguez, Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández, Martín Landajo, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera, entre otros.
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -