Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#superclásico

Marcos Rojo debutó en Boca y dijo que el empate "fue justo"

El defensor se mostro alegre tras jugar sus primeros minutos en el Xeneize. "La meta era hacerlo de la mejor manera y creo que estuve bastante bien", manifestó.

Marcos Rojo debutó en Boca y dijo que el empate "fue justo"
Marcos Rojo debutó con la camiseta de Boca (Foto: NA (Damián Dopacio))

Finalmente, este domingo en el Superclásico, llegó el día del debut para Marcos Rojo en Boca. El defensor ingresó a los 28 del segundo tiempo en reemplazo de Gonzalo Maroni, luego de que el Xeneize se quedó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Zambrano.

"Fue un partido muy parejo, nosotros supimos aprovechar los espacios que teníamos por afuera. En el segundo tiempo tuvimos chances claras para liquidarlo, pero en nuestro mejor momento ellos se encontraron con el empate, que es justo", consideró el flamante refuerzo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Seguidamente, el hombre de la Selección Argentina y ex jugador del Manchester United hizo un análisis sobre sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Xeneize. "Ellos presionan, atacan bien, es jodido enfrentarlos y más llegando desde el banco. Terminé muy bien, la meta era hacerlo de la mejor manera y creo que estuve bastante bien", sostuvo.

"La pelota hizo un efecto raro y gracias a Dios salió", dijo Rojo sobre la jugada fortuita del final que picó cerca de la línea y estuvo a punto de convertirse en el gol que le hubiese dado el triunfo al Millonario.

  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias