Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Rojo mete presión: "A Cavani le prometí llevarlo a pescar"

El defensor de Boca se suma para que se dé el desembarco del uruguayo en Argentina: "Me dijo que le gusta mucho la idea de venir".

Marcos Rojo mete presión: "A Cavani le prometí llevarlo a pescar"
Rojo habló del deseo de Cavani de llegar a Boca

Boca se ilusiona con Edinson Cavani, a pesar de que todavía no hay nada resuleto en Manchester. En medio de todas esas negociaciones y la expetcativa del Consejo de Fútbol por cerrar su pase como jugador libre, Marcos Rojo hace su parte como ex compañero del "Matador".

La relación entre ambos fue bastante buena a pesar de que no compartieron muchos minutos en cancha, y contóque todavía tienen contacto. "Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román (Riquelme) alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro, pero está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia".

"Es importante que jugadores tan grandes como Cavani quieran venir a jugar a Boca. Hablo mucho con él, estuvimos poco cuatro o cinco meses en el Manchester, es una gran persona e hicimos una buena relación", contó Rojo en una entrevista para ESPN, donde relató que Edinson siempre estuvo pendiente de su pase al "Xeneize".

"Le prometí a Cavani que lo iba a llevar a pescar", Marcos Rojo.

"Cuando vine para acá me preguntaba cómo estaba, si la estaba pasando bien porque él vivió lo que pasó en mi último tiempo en Inglaterra. Que digan que quiere venir a jugar a Boca, habla muy bien del club y del fútbol argentino", remarcó Rojo.

Por otro lado, distendido, contó como se da la relación y como incentiva para que el uruguayo llegue. "Le prometí llevarlo a pescar si venía. A él le gusta, siempre hincha con eso. El tiene un lago cerca de la casa. Siempre me decía que llevara las cañas para pescar. ¿Si voy a colaborar para que venga? Seguro, aparte él lo desea, eso es importante", relató.

Marcos Rojo habló de su llegada a Boca.

En caunto a su presente, Marcos habló de la comodidad que va ganando con el correr de los partidos y de la molestia muscular que ya es pasado. Además, relató la relación con el Consejo de Fútbol de Boca, liderado por el ahora vicepresidente Juan Román Riquelme.

"Román me contó como era el club, obvio que todos sabemos lo que es Boca acá en la Argentina y en el Mundo. Hoy lo estoy viviendo yo, con calma, a pesar que aún no jugué, siento el cariño de la gente a través de las redes y en la calle", sentenció.

    Ultimas Noticias