No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Marcos Rojo se desgarró y se pierde el resto de la Superliga

El defensor volvió a lucir la camiseta de Estudiantes de La Plata pero en la semana se confirmó la lesión que lo dejará afuera de los partidos con River,  Lanús y Racing.

Marcos Rojo se desgarró y no jugará en lo que resta de la Superliga(Foto: Twitter @EdelpOficial)

Marcos Rojo se desgarró y no jugará en lo que resta de la Superliga | Foto: Twitter @EdelpOficial

Estudiantes define todo para recibir al "Millonario" en UNO y los problemas crecen puertas adentro del club. Por un lado, se dio la charla entre Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón al respecto de la derrota con Defensa y Justicia, pero además se puso en tela de juicio el rendimiento de Gastón Fernández.

Ahora, a esa semana turbulenta, se le suma la confirmada lesión de Marcos Rojo, que luego de presentarse ante el "Halcón", se confirmó que sufrió una lesión grado 2 en el bíceps femoral, por lo que estará afuera de las canchas por al menos 15 días, y por ende, de lo que resta del torneo.

"Marcos Rojo tuvo una lesión muscular y el domingo no podremos contar con él", fueron las palabras de Gabriel Milito en la conferencia de prensa habitual en los días previos a los partidos, y además remarcó que la ausencia del ex Manchester United no afectará el diseño definido por el DT.

"No me hace pensar en un cambio de esquema al que tenía planificado", destacó al respecto de un equipo que volverá a presentar linea de tres defensores. Por otro lado, la variante restante tiene que ver con la salida del equipo de la "Gata" Fernández, que luego de errar el penal al picarla, pasará al banco de suplentes.

En este contexto, el once de Estudiantes que se perfila para recibir a River el próximo domingo a las 21.45 estará compuesto por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gomez, Javier Mascherano, Nahuel Estévez; Lucas Rodríguez; Ángel González y Mateo Retegui.

Comentarios