Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Rojo sufrió un asalto en su casa mientras estaba en la cancha mirando a Boca

La noticia fue confirmada por el propio defensor, quien siguió el partido desde uno de los palcos. Hay una detenida.

Marcos Rojo sufrió un asalto en su casa mientras estaba en la cancha mirando a Boca
Marcos Rojo sufrió un asalto en su casa mientras estaba en la cancha mirando a Boca (Foto: captura de TV)

Mientras se encontraba en el estadio UNO de La Plata mirando el triunfo de Boca ante Colo Colo por el Torneo de Verano, Marcos Rojo sufrió un robo en su casa del country Miralagos, ubicado en el kilómetro 67 de la ruta 2, en el partido de La Plata.

Según indicaron fuentes policiales, el asalto se produjo anoche y los delincuentes se llevaron dinero, joyas y algunas medallas y trofeos que el defensor consiguió a lo largo de su carrera.

Cuando Rojo y su familia regresaron a su domicilio tras el partido, alrededor de las 00.30, advirtieron que el vidrio de una cajonera de un ropero interno se encontraba "astillado", por lo que descubrieron que habían sido asaltados.

Luego de que el defensor realizó la denuncia, la Policía detuvo a la mujer que realizaba tareas domésticas en la casa, ya que se observó en las cámaras de seguridad un movimiento directo hacia donde estaban los objetos de valor y no se hallaron roturas en los alambrados perimetrales del barrio cerrado.

"La hipótesis es que utilizaron el código de la alarma para entrar", señaló el diario platense "El Día" al citar a fuentes de la investigación.

El hecho se conoció esta mañana luego de que el propio futbolista confirmara la noticia con un posteo en sus redes sociales. "Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", dice el mensaje que Rojo publicó en una de sus historias de Instagram.

    Ultimas Noticias