Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los tenistas argentinos ganaron sus respectivos encuentros y se metieron en los cuartos de final del certamen. Por su parte, Alex Barrena cayó en octavos de final.

Los tenistas argentinos Mariano Navone y Juan Pablo Ficovich ganaron hoy sus respectivos encuentros y se metieron en los cuartos de final del Challenger de Corrientes, disputado sobre polvo de ladrillo.
Navone (509°) se impuso ante su compatriota Ignacio Monzón (579°) por 6-2 y 6-4 y se metió por primera vez en su carrera entre los ocho mejores de un torneo de este nivel. Por un lugar en las semifinales, se enfrentará al español Carlos Gómez Herrera (549°), quien eliminó al argentino Alex Barrena (1094°) con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.
Ficovich, máximo favorito al título y ubicado en el puesto 175 del ranking mundial de la ATP, superó a su compatriota Valerio Aboian (573°) por 6-4 y 6-2. En la próxima instancia, se medirá ante el dominicano Nick Hardt (314°), quien venció al brasileño Gustavo Heide (423°) por 6-1 y 3-2 y abandono.
Por su parte, los otros siete argentinos que superaron la ronda inicial del certamen jugarán mañana sus respectivos encuentros. De hecho, habrá varios cruces entre tenistas nacionales.
Facundo Juárez (351°) enfrentará a Alejo Lingua Lavallén (426°) y el ganador irá en cuartos ante Guido Andreozzi (547) o Román Burruchaga (394°).
Además, Lautaro Midón (1398°) se medirá con el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva (546°) y el vencedor se encontrará en cuartos con Matías Descotte (480°) o Francisco Comesaña (285°), segundo favorito al título.
Cabe señalar que la segunda edición del Challenger correntino tendrá un atractivo especial, la presencia del local Leonardo "Yacaré" Mayer, quien se retiró del tenis el año pasado y competirá en el cuadro de dobles junto a Ignacio Monzón.
Mayer, de 35 años e integrante del equipo de Copa Davis de la Argentina que se coronó campeón por única vez en Zagreb, jugará este miércoles con Monzón no antes de las 17.30 (horario Argentina) ante la pareja conformada por el dominicano Nick Hardt y el argentino Valentín Velázquez.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -