Ir al contenido
Logo
Deportes

Mario Ledesma definió el equipo de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica

El entrenador del seleccionado argentino de rugby confirmó a los 15 jugadores que saldrán a la cancha para disputar la segunda fecha del Rugby Championship. 

Mario Ledesma definió el equipo de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica

El técnico de Los Pumas, Mario Ledesma, anunció el equipo que visitará a Sudáfrica el próximo sábado, a las 12.05 de Argentina, en el Mandela Stadium de Port Elizabeth por la segunda fecha del Rugby Championship.

El conjunto albiceleste presentará seis modificaciones con respecto al conjunto que enfrentó a los Springboks hace algunos días, ya que Tomás Lavanini y Juan Cruz Mallía ingesarán por los lesionados Facundo Isa y Matías Moroni. 

Por otra parte, Matías Alemanno reemplazará a Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou entrará por Felipe Ezcurra y Domingo Miotti debutará como titular e ingresa en la posición de 10 en lugar de Nicolás Sánchez.

La novedad más destacada de la formación es el debut de Ignacio Mendy como titular, que viene de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con Los Pumas seven. El wing surgido del club Los Tilos reemplazará a Bautista Delguy.

Los 15 elegidos por Ledesma para el cruce ante el vigente campeón mundial son los siguientes: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (C) y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Guido Petti y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Domingo Miotti; Santiago Carreras, Jerónimo De La Fuente y Santiago Chocobares; Ignacio Mendy; y Juan Cruz Mallía.

    Ultimas Noticias