Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de rugby japón 2019

Mario Ledesma pidió disculpas por criticar al árbitro que dirigió a Los Pumas en el debut del Mundial: "No era mi intención herir lo valores del rugby"

El entrenador del seleccionado argentino había cuestionado los fallos arbitrales tras la derrota en el debut del Mundial de Japón.

Mario Ledesma pidió disculpas por criticar al árbitro que dirigió a Los Pumas en el debut del Mundial: "No era mi intención herir lo valores del rugby"
Mario Ledesma pidió disculpas tras criticar al árbitro que dirigió a Los Pumas en el debut del Mundial (Foto: Los Pumas)

Las declaraciones que realizó en caliente luego de la derrota en el debut del Mundial ante Francia hicieron ruido en la esfera del rugby. Si bien algunos compartieron su postura, otros repudiaron sus dichos aduciendo que esas no son las formas ni valores que se pregonan en el deporte de la pelota ovalada.

Por ello, 48 horas después del partido y con la mente en frío, Mario Ledesma decidió salir a disculpase:

"Si estoy acá es para pedir disculpas por si herí a alguien o si herí en algún sentido a los valores del rugby. No era mi intención. Creo y estoy seguro de que trato de representar bien lo valores del rugby y los valores de mi familia y que se haya puesto en duda eso, no quiero hacer un drama, pero me lastima un poco. Pero sé el lugar que ocupo y el ejemplo que tenernos que dar", sostuvo el entrenador de Los Pumas en una conferencia de prensa.

Y añadió: "Dentro de nuestro propósito y de nuestra identidad está hacer bien las cosas, no tener excusas, hacer lo que uno dice que va a hacer. Haber hablado de equipo chico o frases así, son desafortunadas y cuando uno se equivoca hay que pedir perdón y me parecía lo más lógico".

¿Qué había dicho?

El ex jugador de la Selección Argentina de rugby cuestionó al árbitro australiano Angus Gardner y señaló que "nos referearon como un país chico del rugby".

  • Mundial de rugby japón 2019

Ultimas Noticias