Ir al contenido
Logo
Deportes

Martín Campaña no acordó con Independiente y está a un paso de quedar libre

El arquero uruguayo no firmó el pacto para que el "Rojo" pague las deudas entre el 1 y el 10 de junio y, de no abonarse su dinero antes del 31 de mayo, el club no podrá retenerlo.

Martín Campaña no acordó con Independiente y está a un paso de quedar libre
Martín Campaña no arregló con Independiente y podría quedar libre (Foto: Twitter)

Luego de haber participado de la primera instanción de intimacion junto a otros siete compañeros, Martín Campaña decidió tomar un camino diferente al del resto del plantel, luego de haberse negado a firmar el acuerdo con Independiente. En el mismo, se solicitaba la extensión para pagar las deudas entre los días 1 y 10 de junio.

Des esta manera, el arquero uruguayo se plantó y solicita que se le paguen los tres meses de deuda más intereses antes el día lunes. En caso de no lograrse previo a esa fecha, el mismo podría declararse en libertad y el "Rojo" no solo perdería a un referente, sino que además un posible jugador a vender en este mercado de pases.

La línea que seguiría el arquero, que aseguran que luchará por otras vías con Independiente, tiene que ver con la optada por Gastón Silva, quien decidió no jugar más allí y terminará su situación en los tribunales, además de tener que luchar por el dinero que quedó pendiente de pago.

Mientras tanto, desde la dirigencia de Avellaneda esperan un ingreso cercano a 1,5 millones de dólares por la venta de Nicolás Figal a Inter Miami para tapar las deudas y además presentaron en el escrito una renegociación automática de los contratos, con una rebaja del  50% mientras dure la cuarentena.

Las arcas del "Rojo" están en alerta y una de las medidas de solventarlo en los prócimos meses tenía que ver con la posible venta de Campaña, pero ahora todos los cañones apuntan a desprenderse de Alan Franco, que fue tasado en 6,5 millones de dólares tanto por el club como por el representante.

    Ultimas Noticias