Ir al contenido
Logo
Deportes

Martín Campaña se declaró libre de Independiente y el club respondió

El arquero uruguayo decidió cerrar su ciclo en el club de Avellaneda tras nuevos conflictos contractuales y la institución expresó un comunicado oficial donde asegura que irá por las vías legales.

Martín Campaña se declaró libre de Independiente y el club respondió
Martín Campaña se declaró libre en Independiente

A pesar de los esfuerzos de Independiente por buscar darle una salida a través de una venta que solucione problemas económicos y cumpla con las expectativas del jugador, la historia entre el club y Martín Campaña termina de la peor manera con una nueva declaración del uruguayo que en las últimas horas decidió considerarse en libertad de acción.

A través de la participación de su abogado y luego de haber recibido parte del dinero que el "Rojo" le adeudaba, el ex Defensor Sporting consideró insuficiente el monto y así decidió dar por "extinguido" su vínculo. De esta manera, no volverá a entrenarse en Villa Domínico bajo las órdenes de Lucas Pusineri.

Martín Campaña se declaró libre de Independiente. Foto: Twitter @independiente

Tras conocer esta decisión, Independiente tomó la posta en la disputa y se expresó de manera oficial a través de un comunicado, en donde asegura haber cumplido con lo mínimo para que Campaña siga ligado al club. Además, informa que recurrirá por las vías legales en esta nueva disputa.

"Esta decisión no solo va en contra de los intereses del Club (...), sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA", declaran desde Avellaneda.

Mientras tanto, Campaña buscará cerrar un nuevo fichaje para continuar su carrera y cuenta con algunos equipos interesados. Caída la chance de sumarse Atlético Mineiro, de Brasil, ahora aparece en el radar del Gazyantep, de Turquía, y Cádiz, de España.

    Ultimas Noticias