Ir al contenido
Logo
Deportes

Martín Cauteruccio pidió disculpas tras el duro cruce con Néstor Ortigoza

El delantero de Aldosivi se expresó en redes sociales tras su expulsión en el duelo con San Lorenzo y la situación posterior con su ex compañero, que también vio la roja.

Martín Cauteruccio pidió disculpas tras el duro cruce con Néstor Ortigoza

Aldosivi le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en Mar del Plata y dejó al "Ciclón" al borde del último puesto de la Liga Profesional. Además de los dos goles de Gabriel Hauche, una de las jugadas del partido se dio cuando Nestor Ortigoza y Martín Cauteruccio se cruzaron por una falta sobre Coloccini y se dio un intercambio de insultos y empujones.

Dicha situación llevó a que Fernando Rapallini le muestre la tarjeta roja a ambos, que continuaron sus diferencias camino al vestuario. Allí, todo se tornó más pesado con los entrenadores de por medio y los suplentes que iniciaron su camino al vestuario, evitando una pelea entre ambos.

 

Lo más llamativo es que Ortigoza y Cauteruccio fueron compañeros en el momento más glorioso de San Lorenzo, cuando en 2014 alzó la Copa Libertadores de América. De aquel tiempo, se supone, que quedaron algunas diferencias y se reflejaron en el campo de juego del Minella, en otro contexto. 

Con los ánimos más calmos, el delantero uruguayo decidió expresarse en redes sociales y puso paños frios sobre la situación. "Con respecto a lo sucedido anoche pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido. La situación se nos fue de las manos", inició.

"Como jugadores tenemos que tomar conciencia de lo que generan nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada. ¡El fútbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz!", cerró Cauteruccio, que se pierde la fecha siguiente y deja a Aldosivi sin su máximo goleador (10).

    Ultimas Noticias