Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Martín Demichelis: "Sueño con ser DT de River, pero quiero que Gallardo se quede 20 años"

El ex futbolista, reconocido hincha de River, actualmente está dirigiendo el equipo sub 19 del Bayern Munich.

Martín Demichelis: "Sueño con ser DT de River, pero quiero que Gallardo se quede 20 años"

Mientras suma experiencia como director técnico del sub-19 del Bayern Munich, club donde jugó por seis años, Martín Demichelis habló de su deseo de dirigir el equipo del cual es hincha: River. Si bien está cómodo con su familia en Munich y es reconocido en el club más grande de Alemania, confesó que volvería a Argentina si se presenta una oferta interesante.

En diálogo con Radio La Red, el deportista surgido en River declaró: "Sueño con ser entrenador de River. Es el sueño de cualquiera en esta profesión, y si no soñás con eso, tenés que dedicarte a otra cosa". Sin embargo, remarcó la presencia del actual DT: "Yo soy hincha de River y de Gallardo, y quiero que Marcelo se quede 20 años más, por todo lo que generó no solo adentro del campo de juego, sino a nivel institución".

El DT admitió que está dispuesto a mudarse a Argentina con toda su familia (su mujer Evangelina Anderson y sus tres hijos Bastian, Lola y Emma) por un oferta "interesante" aunque no sea River: "No me iría por cualquier cosa, porque estoy en el Bayern y estoy feliz, pero estoy abierto a dirigir en Argentina siempre y cuando sea algo con una estructura interesante".

"Hay cosas por las cual nos mudaríamos con la familia a la Argentina, porque hoy me siento mucho más seguro con los conceptos. Este paso por el Sub 19 del Bayern fue como si fuese un equipo de primera, jugando tres competiciones, viajando en avión y en colectivo", explicó el argentino desde Alemania.

  • River

Ultimas Noticias