Ir al contenido
Logo
Deportes #Martín palermo

Martín Palermo abrió su cuenta de Instagram con una ingeniosa presentación

El ídolo de Boca publicó un creativo video en el que cuenta cómo llegó a la red social de las fotos.

Martín Palermo abrió su cuenta de Instagram con una ingeniosa presentación
Martín Palermo abrió su cuenta de Instagram con una ingeniosa presentación (Foto: Instagram @martinpalermo.ok)

Martín Palermo llegó al mundo de Instagram. El ídolo de Boca decidió abrirse una cuenta y la presentó con un ingenioso video. Bajo el título "¿Querés saber cómo llegué a Instagram? Mejor te lo cuento yo...", el ex goleador detalló varios de los logros que consiguió a los largo de su carrera hasta llegar al que cumplió en las últimas horas: empezar a formar parte de la red social de fotos y videos.

"Jugar en Primera, ser goleador del campeonato, dos goles en 10 minutos al Real Madrid, lesionarme y volver con un gol a River, gol de cabeza de 40 metros, hacer un gol en el último minuto para clasificar al Mundial debajo de la lluvia, gol en un Mundial, convertirme en DT, abrir mi Instagram", relata Palermo, mientras va tachando en un papel los objetivos cumplido.

Al terminar con la lista, el técnico de Curicó Unido de Chile agarra su celular e invita a que lo sigan en su nueva cuenta. "Hola a todos, los quiero invitar a mi nueva cuenta de Instagram, donde van a poder seguir mi día a día como persona, como DT y recordar esos lindos momentos como jugador. Nos vemos ahí, los espero", cierra el Titán y dueño de la cuenta @martinpalermo.ok

El posteo del video está acompañado de una serie de fotos que, unidas en el feed, forman una imagen en grande donde se lo puede ver a Palermo en sus tiempos como jugador, como en su nuevo rol de entrenador.

  • Martín palermo

Ultimas Noticias