Ir al contenido
Logo
Deportes

Martín Palermo llegó a un acuerdo para ser técnico de Aldosivi

El exgoleador será el sucesor de Fernando Gago en el puesto y regresa al fútbol argentino tras su paso por Chile y México.

Martín Palermo llegó a un acuerdo para ser técnico de Aldosivi
Martín Palermo será técnico de Aldosivi (Foto: NA)

La salida de Fernando Gago de Aldosivi marcó el final de una etapa nueva para el ex mediocampista de Boca, que ahora será sucedido por un ex compañero suyo y que regresa a la Argentina luego de seis años de experiencias en el exterior y pasos como comentarista de televisión.

A las pocas horas de la novedad, el club Aldosivi de Mar del Plata confirmó el acuerdo con Martín Palermo para que llegue al banco de suplentes. El "Titán", de esta manera, tendrá su tercera experiencia en el áís luego de sus pasos por Godoy Cruz y Arsenal, club del que se fue en 2015.

"El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división", fue el comunicado oficial y la foto publicada por el "Tiburón" en las redes sociales.

Palermo llegará a la institución luego de su paso por Curicó Unido de Chile, de donde debió marcharse por los malos resultados. Antes de ese paso, también estuvo en Pachuca de México y Unión Española, también de Chile.

Según se informó, el flamante entrenador estará presente este viernes en el banco dirigiendo al equipo que, desde las 19, recibirá en el estadio José María Minella a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional. Mientras tanto, Diego Villar y Facundo Oreja (Reserva) se hicieron cargo de los entrenamientos.

    Ultimas Noticias