Deportes Lo sacaron de quicio

Más "Loco" que nunca: Gatti al borde de agarrarse a piñas con un periodista

El ex arquero tuvo una fuerte de discusión que casi termina de la peor manera. No te pierdas el video de su nueva "locura"

"El Loco" Gatti, a punto de irse a las manos

Las locuras de Hugo Orlando Gatti están a la orden del día. Desde hace algunos años, el "Loco" es panelista del reconocido programa de debate futbolístico "El Chiringuito" de la televisión española. Allí, casi comete una "locura" en vivo: agarrarse a las trompadas con un periodista.

En dicho programa, Gatti ha tenido algunas peleas fuertes y ha dicho también frases polémicas. En alguna oportunidad, el "Loco" manifestó que "él fue más grande que Messi". Su forma de ver el fútbol tan controvertida es la que le permite estar en dicho programa.

Sin embargo, en esta ocasión, estuvo a punto de cometer la mayor de sus "locuras" en el programa. Todo comenzó con un debate por la definición de la liga española entre Barcelona y Real Madrid en el que se discutía sobre la participación de los rivales de dichos clubes y las sospechas de incentivación. En ese momento, el ex arquero de Boca y River estalló contra un periodista.

Gatti defendía a los jugadores aduciendo que estos no juegan por el dinero y en un intercambio con Cristóbal Soria todo se fue de las manos. El "Loco" se levantó de su asiento, quiso iniciar una pelea, pero fue detenido por el conductor y otros panelistas. "Te voy a matar", le dijo a Soria, en signo de amenaza.

"Vos fuiste un pobre tipo que nunca pateó una pelota de fútbol. ¡Me estás ensuciando a mí!", había comentado Gatti, previo al descontrolado episodio. Todo se normalizó instantes más tarde, aunque el "Loco" sigue haciendo de las suyas.

Leé También

Comentarios