Ir al contenido
Logo
Deportes

Mascherano, ansioso por Qatar 2022: "El equipo nos representa tan bien"

El excapitán del seleccionado sueña con que la Argentina resulte victoriosa en esta Copa del Mundo y destacó el nivel de Messi.

Mascherano, ansioso por Qatar 2022: "El equipo nos representa tan bien"

El excapitan de la Selección Argentina, Javier Mascherano, está ilusionado con que los dirigidos por Lionel Scaloni obtengan un gran resultado en Qatar 2022 y se refirió al gran nivel que está manteniendo Lionel Messi en los últimso partidos.

"Tenemos un equipo que nos genera mucha ilusión. Hace rato que se sabe a lo que juega, tiene una identidad muy marcada", expresó el mediocampista y destacó: "Sabemos qué es lo que vamos a ver y hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero hay mucha ilusión y ganas de que empiece el Mundial".

En este sentido, describió las sensaciones de los jugadores en la previa de las Copas del Mundo: "El hecho de la previa y las ganas de que llegue el primer partido hace que en los días anteriores uno se vaya cargando de presión y ansiedad. Una vez que empieza la competencia todo se hace más dinámico".

El exmediocampista internacional con la albiceleste entre 2003 y 2018, quien también fue compañero de Messi en Barcelona, detalló: "Lo veo bien, muy contento y tranquilo. Creo que ha llegado a un momento de su vida en el que ya tiene el reconocimiento del fútbol mundial y eso, a mi manera de ver le da una tranquilidad extra".

"Si hay algo que tiene Leo es inteligencia. No sé si será el último Mundial, pero ya tiene una edad avanzada y eso le permite disfrutar las cosas de otra manera. Lo veo con muchas ganas de transmitir toda su experiencia a los demás", agregó.

Por último, fue consultado por Alejandro Garnacho, español de 18 años del Manchester United que se mostró furioso en Twitter al no ser convocado por Lionel Scaloni para representar a la albicelest: "La primera vez que lo trajimos en marzo y después cuando fuimos a Toulon tuvo un comportamiento espectacular. Es un chico respetuoso, formó un grupo muy lindo con los chicos que juegan en Argentina y no los conocía. La verdad que no sé por qué dicen lo que dicen, pero con nosotros tuvo un comportamiento y predisposición 10 puntos".

    Ultimas Noticias