Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#diego schwartzman#Federico delbonis

Masters 1000 de Montecarlo: Schwartzman se despidió rápido y Delbonis no pudo con Nadal

El Peque cayó en su estreno ante el noruego Casper Ruud, mientras que el azuleño no pudo frenar el poderío del español. También se despidió Juan Ignacio Londero tras perder frente al serbio Filip Krajinovic

Masters 1000 de Montecarlo: Schwartzman se despidió rápido y Delbonis no pudo con Nadal
Diego Schwartzman cayó ante el noruego Casper Ruud y se despidió en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo (Foto: Reuters (Eric Gaillard))

No fue el día para los argentinos. Diego Schwartzman debutó directamente en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo y se despidió tras perder ante el noruego Casper Ruud (27ª del mundo) por 6-3 y 6-3.

El Peque, número 9 del ranking mundial, cayó luego de poco más de una hora, en un duelo en el que tuvo un flojo rendimiento y logró el 69% de primeros servicios, ganó el 72% de puntos con el primer saque y apenas el 38% con el segundo.

Por su parte, Federico Delbonis (87°) tuvo una dura parada ante Rafael Nadal (3°) y poco pudo hacer para doblegar al español, que en una hora y 20 minutos de juego, selló la victoria por 6-1 y 6-2 para avanzar a los octavos de final.

Por último, Juan Ignacio Londero (94°), que accedió a la segunda ronda como lucky loser (perdedor afortunado) por el ruso Daniil Medvedev (2°), no pudo aprovechar su oportunidad y fue superado en menos de una hora de partido por el serbio Filip Krajinovic (37°), que lo derrotó por 6-0 y 6-3.

Estas derrotas se suman a la de Guido Pella (48°), que fue eliminado este martes en manos del francés Lucas Pouille (86°), por 6-3 y 6-4.

  • Tenis
  • diego schwartzman
  • Federico delbonis

Ultimas Noticias