Ir al contenido
Logo
Deportes #gladiadores#handball#Sebastián simonet#Mundial francia 2017

Sebastián Simonet, crítico con el desempeño en el mundial de Handball: “Nos duele más que a nadie”

Uno de los referentes de la selección argentina se descargó en Twitter tras no acceder a octavos y fue muy autocrítico con el equipo
Sebastián Simonet, crítico con el desempeño en el mundial de Handball: “Nos duele más que a nadie”

Las expectativas de los “Gladiadores” en el Mundial de Handball Francia 2017 eran muy altas confiando en el buen desempeño de las últimas temporadas y el grupo parejo con el que fueron sorteados. Pese a esto, el nivel del juego nunca fue el esperado y recibió duros golpes que lo alejaron de la posibilidad de hacer historia y los llevó a competir entre los últimos ocho del torneo.

"Mátennos porque estamos siendo un desastre", Sebastián Simonet

Tras la derrota con Egipto que cerró las puertas de octavos, las críticas llovieron sobre los dirigidos por Gallardo y el grupo las sintió muy profundas. Ante esto, Sebastián Simonet, uno de los hermanos referentes del conjunto nacional, se mostró muy dolido por el resultado en el torneo y aceptó las críticas.

Sin embargo, no dejó de utilizar su cuenta para respaldar al equipo que revolucionó el handball en el país, generando expectativa y reconocimiento al trabajo de un equipo.  

 

Ahora, el equipo deberá enfrentar el viernes al combinado de Bahrein para definir el último lugar del grupo D y esperar el cruce siguiente para definir los puestos últimos puestos que van del 17 al 24 del torneo de Francia.   

  • gladiadores
  • handball
  • Sebastián simonet
  • Mundial francia 2017

Ultimas Noticias