Ir al contenido
Logo
Deportes

Matías Almeyda: “Argentina menosprecia a México"

El entrenador argentino, que vivió varios años en México, lanzó una polémica afirmación a pocos meses del Mundial.

Matías Almeyda: “Argentina menosprecia a México"
FOTO NA DANIEL VIES

Matías Almeyda, entrenador argentino con pasado en el fútbol mexicano, remarcó que no hay grandes diferencias entre la Selección Argentina y México en la previa del Mundial de Qatar 2022.

En este sentido, el actual DT del AEK de Grecia enfatizó en la importancia de los futbolistas de la Tri en Sudamérica: “Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano", en una entrevista con ESPN.

Tras dirigir a River y Banfield en Argentina, fue entrenador de Chivas de  Guadalajara entre 2015 y 2018, donde encontró otra tranquilidad que lo llevó a estar lejos de la Argentina: "Por soportar tanta locura muchos entrenadores han terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol".

De este modo, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a México en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Será el sábado 26 de noviembre a las 14 en el Lusail Stadium. Este será el cuarto cruce entre Argentina y México, que previamente se cruzaron en tres Mundiales y todos los partidos terminaron con victoria Albiceleste.

    Ultimas Noticias