El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador argentino, que vivió varios años en México, lanzó una polémica afirmación a pocos meses del Mundial.
Matías Almeyda, entrenador argentino con pasado en el fútbol mexicano, remarcó que no hay grandes diferencias entre la Selección Argentina y México en la previa del Mundial de Qatar 2022.
En este sentido, el actual DT del AEK de Grecia enfatizó en la importancia de los futbolistas de la Tri en Sudamérica: “Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano", en una entrevista con ESPN.
Tras dirigir a River y Banfield en Argentina, fue entrenador de Chivas de Guadalajara entre 2015 y 2018, donde encontró otra tranquilidad que lo llevó a estar lejos de la Argentina: "Por soportar tanta locura muchos entrenadores han terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol".
De este modo, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a México en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Será el sábado 26 de noviembre a las 14 en el Lusail Stadium. Este será el cuarto cruce entre Argentina y México, que previamente se cruzaron en tres Mundiales y todos los partidos terminaron con victoria Albiceleste.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -