Ir al contenido
Logo
Deportes

Matias Biscay dio positivo de COVID y crece la preocupación en River

A pesar de que el plantel está vacunado y sufrió un brote de contagios en mayo, hay preocupación porque el ayudante técnico estuvo en un almuerzo con los jugadores el jueves.

Matias Biscay dio positivo de COVID y crece la preocupación en River

El principal ayudante técnico de Marcelo Gallardo en River, Matias Biscay, dio positivo de coronavirus y generó alertas en la institución por un posible brote de contagios, aunque por ahora el resto de los hisopados dio negativo.

"En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", señaló el parte médico difundido por el club de Núñez.

Biscay se encuentra aislado en su casa luego de retirarse de la concentración de River en Ezeiza, pero la preocupación existe porque compartió el almuerzo del jueves con el plantel y el cuerpo técnico.

El caso de Biscay se dio poco más de una semana después del resultado positivo en coronavirus que arrojaron los estudios de Sandra Rossi, la médica deportóloga que se especializa en la neurociencia de la delegación.

River atravesó un brote de contagios en mayo que lo obligó a utilizar a Enzo Pérez como arquero. En ese momento solo tenía diez jugadores de campo habilitados para jugar y el ex volante de la Selección, lesionado, ocupó el arco. 

En aquel brote disputó un partido contra Boca en el que empató y perdió por penales pero luego se impuso frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

    Ultimas Noticias