El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El atacante uruguayo negó cualquier posibilidad de un traspaso y aseguró que su próximo objetivo es jugar en el exterior.
El goleador y figura de Huracán, Matías Cóccaro, confesó que hubo un interés de Carlos Tevez para llevarlo a Rosario Central, pero reveló que su próximo objetivo es jugar en Europa.
En este sentido, el atacante uruguayo expresó: “Me comentaron algo sobre Central, pero la realidad es que estoy cómodo y tranquilo en Huracán. Tengo la cabeza puesta en River y en volver al gol”.
De este modo, añadió: “De acá me quiero ir al exterior. En 15 días voy a tener el pasaporte comunitario y seguramente se me abrirán muchas puertas”, luego de convertir 14 goles en 35 partidos en el fútbol argentino.
Además, fue el autor del gol con el que Huracán venció a Boca en la Bombonera 1-0, y al festejar, le pidió perdón a los hinchas. Actualmente, no logró anotar goles en el segundo semestre y lleva siete partidos de sequía. El próximo domingo el Globo recibirá a River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -