Ir al contenido
Logo
Deportes

Matías Cóccaro rechazó a Tévez y Rosario Central: “De Huracán me voy al exterior”

El atacante uruguayo negó cualquier posibilidad de un traspaso y aseguró que su próximo objetivo es jugar en el exterior.

Matías Cóccaro rechazó a Tévez y Rosario Central: “De Huracán me voy al exterior”
FOTO NA: MARIANO SANCHEZ

El goleador y figura de Huracán, Matías Cóccaro, confesó que hubo un interés de Carlos Tevez para llevarlo a Rosario Central, pero reveló que su próximo objetivo es jugar en Europa.

En este sentido, el atacante uruguayo expresó: “Me comentaron algo sobre Central, pero la realidad es que estoy cómodo y tranquilo en Huracán. Tengo la cabeza puesta en River y en volver al gol”.

De este modo, añadió: “De acá me quiero ir al exterior. En 15 días voy a tener el pasaporte comunitario y seguramente se me abrirán muchas puertas”, luego de convertir 14 goles en 35 partidos en el fútbol argentino.

Además, fue el autor del gol con el que Huracán venció a Boca en la Bombonera 1-0, y al festejar, le pidió perdón a los hinchas. Actualmente, no logró anotar goles en el segundo semestre y lleva siete partidos de sequía. El próximo domingo el Globo recibirá a River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

    Ultimas Noticias