No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Matías Lucuix: "Estoy orgulloso del torneo que hicimos"

El entrenador del seleccionado argentino de futsal habló con la prensa al arribar al país luego de lo que fue la final del Mundial de la disciplina disputada por el conjunto nacional.

Matías Lucuix: "Estoy orgulloso del torneo que hicimos"

Matías Lucuix: "Estoy orgulloso del torneo que hicimos"

El entrenador de la Selección Argentina de Futsal, Matías Lucuix,  habló con la prensa al arribar al país luego de lo que fue el segundo puesto conseguido por el seleccionado nacional en la final del Mundial de Lituania 2021 tras la derrota por 2 a 1 ante Portugal, el domingo pasado.

“El reconocimiento de la gente es algo muy bonito, no solemos sentirlo. Tenemos esa bronca por no haber podido traer la copa a la Argentina, que es lo que todos deseábamos, pero estoy orgulloso del torneo que hicimos", expresó Lucuix este mediodía en el aeropuerto de Ezeiza luego de haber regresado al país.

Y agregó: “Uno de los objetivos de este plantel era salir campeón del mundo nuevamente, seguir manteniéndonos en la élite, y además lograr el reconocimiento de la disciplina”.

"En este Mundial volvimos a demostrar que le ganamos a Rusia, a Paraguay, a Brasil y es algo único y eso es trabajo", concluyó en referencia al desempeño del seleccionado argentino en el certamen.

Por último, se refirió al respaldo del futbolista Lionel Messi en redes sociales durante la competencia: “Yo sé que están en la burbuja ahora y es muy complicado entrar. Seguramente con el tiempo lo podremos conocer y agradecerle por el apoyo”.
 

Comentarios