El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.

El Gobierno prorrogó la suspensión de contrataciones en el Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Dicen que vendí la pelea y un montón de boludeces, cosas sin sentido. Sé todo lo que hice, el esfuerzo… Pero no salieron las cosas". Con esas palabras, Lucas Matthysse se defendió ante las críticas luego de perder el título welter de la AMB por nocaut en el séptimo round ante el filipino Manny Pacquiao.
El oriundo de Trelew regresó al país tras dejar Kuala Lumpur, Malasia, país donde se llevó a cabo la pelea. Ante las cámaras, el chubutense aseguró: "Así como criticamos al mejor jugador de fútbol, que es argentino, a mí me van a matar. Así somos los argentinos. Hay que aguantarse todo lo que diga la gente, pero yo estoy muy orgulloso de donde salí y llegué a lo máximo a lo que puede aspirar un boxeador argentino".
"Ahora quiero descansar, estuve mucho tiempo lejos de mi casa, quiero estar con mi hija y mi familia, que son los que siempre me reciben con un abrazo", concluyó Matthysse, que tiene un registro de 39 victorias y cinco derrotas.

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-
4007_sq.jpg?w=1024&q=75)
Del esquema de aumentos quedaron expresamente excluidos el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios, autoridades superiores del Poder Ejecutivo y funcionarios con rango y jerarquía equivalente.
Actualidad -

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -
1560_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la "ley de leyes" promulgada el Gobierno busca blindar su programa económico, con foco en el superávit, una mayor discrecionalidad en la gestión de partidas y un marco más restrictivo para el gasto público, así como también en el empleo estatal y el financiamiento de la educación y la ciencia.
Actualidad -

Por Decreto, avanzó con una nueva reestructuración en el área y le confirió mayor poder a la Secretaría de Inteligencia. Críticas de la oposición.
Actualidad -