No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Mauricio Pochettino habló sobre la posible llegada de Messi al PSG

El técnico del conjunto francés brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la posibilidad de fichar al delantero argentino.

Mauricio Pochettino habló sobre la posible llegada de Messi al PSG

Mauricio Pochettino habló sobre la posible llegada de Messi al PSG

El entrenador del París Saint-German, Mauricio Pochettino, habló hoy en una rueda de prensa, antes del debut del equipo en la liga francesa, y admitió que el club está interesado en contratar a Lionel Messi, que dejó de ser jugador del Barcelona y se encuentra en condición de jugador libre.

"Es un jugador que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo", expresó Pochettino acerca de las chances de contar con el atacante argentino.

Y añadió: "Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades".

"El club trabaja en el mercado discretamente, pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos", sostuvo Pochettino.

"Nuestra responsabilidad es estar enfocados en el partido de mañana. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad", añadió el técnico argentino sobre el debut del equipo parisino en la Ligue 1, que se dará mañana ante Troyes.
 

Comentarios