Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

Mauro Icardi fue convocado para el partido de PSG ante Leipzig por la Champions League

A pesar de haber faltado a dos entrenamientos por "problemas personales", Mauricio Pochettino decidió convocar al delantero para el partido de esta tarde de la Champions League.

Mauro Icardi fue convocado para el partido de PSG ante Leipzig por la Champions League
Mauro Icardi fue convocado para el partido de PSG ante Leipzig por la Champions League (Foto: Reuters (Gonzalo Fuentes))

Pese a su ausencia en los dos últimos entrenamientos, Mauro Icardi fue convocado para el partido que este martes, desde las 16.00, París Saint-Germain jugará ante Leipzig por la tercera fecha de la Champions League.

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había dicho Mauricio Pochettino ayer en conferencia de prensa.

Sea cual sea la decisión del entrenador, el delantero, que está envuelto en un escándalo por su supuesta separación de Wanda Nara, ya se encuentra en París y según informaron desde el club parisino, estará disponible para el partido.

Además, en la lista también figura Lionel Messi, quien volverá a ponerse la camiseta del PSG luego de disputar la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias