Los días de Mauro Icardi en el Inter parecen estar contados, y lo mismo parecía en su relación con Wanda Nara, cuando el futbolista dio indicios en sus redes sociales de que las cosas no estaban muy bien.
El argentino, actualmente, estaría barajando seriamente la posibilidad de cambiar de aire y otro club italiano se fijó en él. Según el periódico Corriere dello Sport, el presidente del Napoli elevó una oferta de 55 millones de euros por el rosarino que cumplirá 25 años el próximo 19 de febrero.
Pero no hablamos de eso cuando decimos que deja decidir su futuro por sus seguidores y su público. Días atrás, Mauro había dejado de seguir en Instagram a su mujer, pero al parecer, tras mostrarse muy amoroso nuevamente, tiene ganas de volver a hacerlo. Eso sí, hizo una encuesta a través de Instagram Stories para que voten por si o por no.
Foto: Instagram @mauroicardi
Hasta el momento un 61% de respuestas positivas gana por sobre un 31% negativo. Según su cuñada, Zaira Nara, él había dejado de seguirla porque no le agradaban sus posteos "hot", los cuales se suman significativamente en la cuenta de su esposa. ¿Qué hará finalmente?