Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

Mauro Icardi se plantó en Italia: las dos opciones que eligió el delantero

La novela entre el jugador argentino e Inter escribe un nuevo capítulo, aunque esta vez parece que todo conduce a un final inesperado.

Mauro Icardi se plantó en Italia: las dos opciones que eligió el delantero
Icardi fue desafectado de la pretemporada de Inter

Que Mauro Icardi no es del agrado de Antonio Conte no es un secreto, pero aún así, el delantero se la juega para tratar de ganar una buena impresión del flamante entrenador y tener un lugar en el equipo. Por el momento, volvió a entrenar con sus compañeros, pero a la hora del fútbol táctico, no forma parte de los esquemas.

En el medio, su salida parece lo más conveniente para todos los sectores. Al argentino le conviene para tener continuidad, cosa que perdió en Milán, y al club le entrará una suma significativa de dinero cercano a los 80 millones de euros que pretenden. Sin embargo, el ex Sampdoria se plantó y dejó a su club contra las cuerdas.

Tanto la Gazzetta dello Sport como Corriere dello Sport, manifestaron que Icardi tomó el mando de la situación y definió dos opciones: Juventus o Inter. El delantero también pudo haber sido parte de las negociaciones con Roma (Conte mostró interés en un intercambio por Dzeko) y de Nápoli, aunque el equipo del sur se plantó en 50 millones de euros, que resultan ser insuficientes.

Más allá de esto, ambos diarios deportivos italianos manifestaron que no son del agrado del jugador y que su plan es pelear por títulos en la siguiente temporada. Juventus, heptacampeón de la Serie A, se está armando para luchar por la Champions League e Inter, también adentro de la Champions, pero con un cambio de aire y plantel que ilusiona.

Lukaku le cerrará la puerta a Icardi para llegar a Juventus. Foto: Twitter @fifaworldcup

Aún así, los caminos no son fáciles. En las próximas horas todo indica que la "Vecchia Signora" realizará un intercambio que dará que hablar con Manchester United, con el protagonismo de Romelu Lukaku y Paulo Dybala, en tanto el argentino acepte la transferencia. Esto no sólo dificulta el deseo de Conte de llevar al belga, sino que cierra la puerta a Icardi.

Así y todo, el plan B es seguir en Inter y tomarse el "año sabático" del que tanto se habló en Italia, a la espera de poder generar una buena relación con el DT y poder sumar minutos con el correr de la temporada. Hoy por hoy, Icardi corre desde muy atrás con Lautaro Martínez, Canderva, Politano, Samuele Longo y George Puscas, y tendrá que esperar, su momento. 

  • mauro icardi

Ultimas Noticias