Ir al contenido
Logo
Deportes

Mauro Icardi, sin Selección y tres semanas afuera de las canchas

PSG confirmó que el delantero sufrió un esguince acromioclavicular y de esta manera se perderá la Fecha FIFA, donde se perfilaba como reemplazo de Alario, Agüero y Lautaro Martínez (duda).

Mauro Icardi, sin Selección y tres semanas afuera de las canchas

La llegada de las estrellas a Paris Saint Germain aún no ha afectado a Mauro Icardi en su presentación en la Ligue 1, donde comenzó de gran manera en un equipo que todavía tiene en espera las presencias de Lionel Messi y de Neymar Jr. 

El ex Inter tiene que empezar a torcer el rumbo que han dejado otros grandes goleadores como Cavani y en ese camino se encuentra, mientras mira de reojo a la Selección Argentina en un momento donde se le abrió una oportunidad y lamentablemente no la pudo aprovechar.

En la victoria de su equipo ante Brest por 4 a 2, Icardi se retiró por un duro golpe en su hombro derecho y luego de que se diera a conocer la lista de Lionel Scaloni sin él, PSG confirmó que sufrió un "esguince grado 2 del acromioclavicular", por lo que estará varios días de baja.

Si bien no han sido exactos los días, se prevee que entre 3 y 4 semanas estará afuera de las canchas y de esta manera se pierde la triple fecha en un momento donde Lucas Alario y Sergio Agüero no estan en condiciones físicas, y Lautaro Martínez llegará en medio de una recuperación.

Para lo que te tiene que ver con la liga de Francia, el atacante no estará en el duelo ante Reims (donde podría darse el debut de Messi) y el duelo ante Clermont, teniendo fecha de retorno antes de un partido clave en la sumatoria de puntos inicial frente a Lyon.

    Ultimas Noticias