Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#Messi#deporte#Selección#mauro icardi

Mauro Icardi va por todo: "Quiero ser ejemplo en la Selección Argentina"

El delantero de Inter se refirió a su lugar en la nueva convocatoria de Scaloni y se refirió a la ausencia de Messi en la gira por Estados Unidos
Mauro Icardi va por todo: "Quiero ser ejemplo en la Selección Argentina"
Mauro Icardi asumió su rol dentro del recambio de Argentina (Foto: Twitter @MauroIcardi)

Lejos de las polémicas y de las críticas, Mauro Icardi se convirtió en uno de los nombres más fuertes de la renovación en el plantel y buscará demostrar en el partido ante Colombia que está para quedarse en la Selección y pelearle el lugar a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero como el centroatacante titular.

En las horas previas al cruce ante Guatemala, el goleador del Inter se refirió a todos los temas vinculados al equipo nacional, y no dudó en hablar sobre sus nuevos compañeros, los procesos anteriores donde no fue tenido en cuenta y el papel que buscará adoptar en esta nueva etapa, con el objetivo de convertirse en referente.

Mauro Icardi consiguió plan B por si Sampaoli no lo convoca para viajar a Rusia
Mauro Icardi busca revancha en la Selección. Foto: NA

Presente pese a la lesión: "Sentía la necesidad de venir, hice todo lo posible para estar acá, la semana pasada no jugué con mi equipo porque quería empezar este nuevo ciclo de la mejor manera. Estar en la Selección es siempre un placer, un orgullo, entonces hice todo lo posible para estar estos diez días, porque el club también me pedía que me cuide".

Mauro referente: "Poder estar acá y empezar con todos los chicos nuevos esta nueva era, dar mi disponibilidad como siempre, al igual que el Inter con mi rol de capitán donde me toca ser ejemplo, me gustaría hacerlo también en la Selección".

La ausencia de Messi: "Que no esté Messi es raro, porque es el número 1 del fútbol y que no esté en la Selección seguramente la gente no lo verá bien. Está bien que se tome un poco de descanso después del Mundial y todo lo que pasó".

Icardi-Messi: "Buscar la sociedad con él lo intentamos en los partidos donde nos tocó jugar, lo hablamos en los entrenamientos, probamos, pero me faltó tiempo para poder buscar la sociedad perfecta con él".

" La gente siempre me bancó, siempre me quiso y eso fue muy lindo", Mauro Icardi. Foto: NA

Scaloni conducción: "Habíamos tenido varios contactos con Scaloni, antes de este partido, habíamos hablado y él siempre fue una de las personas que tuvo buenas palabras para mí. Me sigue demostrando que soy una pieza importante para él".

Rusia 2018: "No me pregunto por qué no me tocó, hay un técnico que toma las decisiones, y decidió que tenía que estar afuera. Hoy en día estoy pensando en el futuro que en lo que pasó, no podemos vivir del pasado. Siempre demostré que para la Selección estoy disponible y quiero conseguir grandes cosas con Argentina".

Le puso el pecho a las balas: "Espero darle a la Selección y al pueblo argentino lo que esperan de mí. La gente siempre me bancó, siempre me quiso y eso fue muy lindo, porque te llega adentro. Hoy que me puedo poner la camiseta quiero demostrar que puedo estar acá. Tengo mucha personalidad para recibir las críticas. Escucho las críticas pero no me lastiman".

  • argentina
  • Messi
  • deporte
  • Selección
  • mauro icardi

Ultimas Noticias