Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#mauro icardi

Mauro Icardi vuelve a la selección para las Eliminatorias

El delantero del PSG, compañero de Ángel Di María, Leandro Paredes y la flamante incorporación de Lionel Messi, regresará al combinado nacional ante las lesiones de sus compañeros.

Mauro Icardi vuelve a la selección para las Eliminatorias

El delantero de PSG y nuevo compañero de Lionel Messi, Mauro Icardi, será convocado por el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, para los próximos partidos del combinado nacional que se llevarán a cabo en los primeros días de septiembre.

Ante las reiteradas lesiones de Sergio el Kun Agüero y Lucas Alario, y teniendo en cuenta que Lautaro Martínez sufrió una pequeña lesión en el psoas de la pierna derecha y llegaría con lo justo, el rosarino volvería a hacer dupla ofensiva con La Pulga.

La información fue difundida por TyC Sports, donde el periodista Agustín Fantansía afirmó: "Mauro Icardi será parte de los convocados para la triple fecha de Eliminatorias".

El elenco Albiceleste visitará a Venezuela el jueves 2 de septiembre, también irá a San Pablo para enfrentar a Brasil el domingo 5 y recibirá a Bolivia el jueves 9 en el Monumental.

Mientras que el delantero disputó ocho partidos con la Selección Argentina y solamente anotó un gol en la victoria por 2-0 frente a México en una doble fecha de partidos amistosos que se desarrolló en 2018, luego del Mundial de Rusia.

  • selección argentina
  • mauro icardi

Ultimas Noticias