No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Mauro Icardi vuelve a la selección para las Eliminatorias

El delantero del PSG, compañero de Ángel Di María, Leandro Paredes y la flamante incorporación de Lionel Messi, regresará al combinado nacional ante las lesiones de sus compañeros.

Mauro Icardi vuelve a la selección para las Eliminatorias

Mauro Icardi vuelve a la selección para las Eliminatorias

El delantero de PSG y nuevo compañero de Lionel Messi, Mauro Icardi, será convocado por el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, para los próximos partidos del combinado nacional que se llevarán a cabo en los primeros días de septiembre.

Ante las reiteradas lesiones de Sergio el Kun Agüero y Lucas Alario, y teniendo en cuenta que Lautaro Martínez sufrió una pequeña lesión en el psoas de la pierna derecha y llegaría con lo justo, el rosarino volvería a hacer dupla ofensiva con La Pulga.

La información fue difundida por TyC Sports, donde el periodista Agustín Fantansía afirmó: "Mauro Icardi será parte de los convocados para la triple fecha de Eliminatorias".

El elenco Albiceleste visitará a Venezuela el jueves 2 de septiembre, también irá a San Pablo para enfrentar a Brasil el domingo 5 y recibirá a Bolivia el jueves 9 en el Monumental.

Mientras que el delantero disputó ocho partidos con la Selección Argentina y solamente anotó un gol en la victoria por 2-0 frente a México en una doble fecha de partidos amistosos que se desarrolló en 2018, luego del Mundial de Rusia.

En esta nota:

Comentarios