La resolución fue dictada en el marco de un amparo presentado por una familia con dos hijos menores con discapacidad.
9866_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia fue replicada por decenas de medios internacionales. En ellos, se afirma que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi, un hecho que revolucionó a la prensa mundial pero también al universo del fútbol.
Cabe destacar que su relación con su actual pareja inició tras una infidelidad que cometió contra el padre de sus tres hijos varones, Maximiliano López, con nada menos que uno de sus amigos.
Sin embargo, quien puso freno a los rumores y las incontables versiones fue el mismísimo Icardi, quien a través de su cuenta oficial de Instagram subió una serie de fotos con filosas frases acerca del tema.
"Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las MEJORES a quienes van por ellas", escribió como epígrafe de una foto en la que se los ve muy unidos y abrazados.
¿Quién es el tercero en cuestión? Se trata de uno de los compañeros de equipo de Mauro, Marcelo Brozovic. Te contamos todo acerca de quién es, hacé click acá.
La resolución fue dictada en el marco de un amparo presentado por una familia con dos hijos menores con discapacidad.
Actualidad -
Las cuentas públicas mostraron un resultado positivo antes de intereses, aunque el rojo financiero reapareció por los vencimientos.
Actualidad -
Se reportó el fallecimiento de cuatro personas, entre ellos un voluntario que perdió la vida mientras combatía las llamas.
Actualidad -
El encuentro contó con la presencia de líderes europeos y busca avanzar en negociaciones de paz y un posible alto el fuego entre Rusia y Ucrania.
Actualidad -
La medida permite que la Cámara de Casación revise el monto estipulado, mientras las ejecuciones de bienes continúan en curso.
Actualidad -