Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente

Mauro Vigliano reconoció su error en el penal que le cobró a Racing

"Las imágenes son elocuentes, fue un error gravitante y es muy doloroso", sentenció el árbitro, que no podrá dirigir en la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mauro Vigliano reconoció su error en el penal que le cobró a Racing
Mauro Vigliano reconoció su error en el penal que le cobró a Racing (Foto: NA (Marcelo Capece))

Mauro Vigliano rompió el silencio luego del penal que le cobró a Racing sobre el final del clásico de Avellaneda, que desencadenó la victoria de la Academia ante Independiente, y admitió que se equivocó en el fallo.

"Solo los árbitros saben lo que nos generan estas situaciones. No es fácil ponerlo en palabras", expresó el árbitro al comenzar su descargo durante una entrevista con TyC Sports. Y afirmó: "Las imágenes son elocuentes, fue un error gravitante y es muy doloroso".

En ese sentido, Vigliano se mostró dolido por su decisión. "Entiendo a los que se sienten perjudicados. Lo que no saben es el dolor que nos genera. No me quiero victimizar pero uno decide en una fracción de segundos", argumentó.

Además, el árbitro se refirió a los dichos del vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, quien acusó a Claudio Tapia de "cobrar el penal" que perjudicó a Independiente. "Somos árbitros y estamos expuestos a estas situaciones. No hay cuestiones políticas de fondo", sostuvo Vigliano.

Por último, Vigliano aceptó la decisión la decisión del director de arbitraje de AFA, Federico Beligoy, de pararlo para la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional. "Respeto y comprendo absolutamente la decisión de Beligoy. Lamento no haber podido devolver la confianza", aseguró.
 

  • Racing
  • Independiente

Ultimas Noticias