Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#vélez#Custodia policial para mauro zárate

Mauro Zárate, con custodia policial tras las amenazas sufridas por su pase a Boca

El delantero, que se fue de Vélez para jugar en el equipo Xeneize, está bajo custodia policial junto a su familia después de las amenazas que sufrió en las redes sociales
Mauro Zárate, con custodia policial tras las amenazas sufridas por su pase a Boca
Mauro Zárate, con custodia policial | (Foto: Noticias Argentinas)

El delantero Mauro Zárate y su familia tienen custodia policial decidida por el Ministerio de Seguridad de la Nación después de que el futbolista sufriera amenazas y críticas en las redes sociales por su pase de Vélez a Boca.

Según informó Noticias Argentinas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich envió a la Policía Federal y al subcomisario con jurisdicción en la zona para que le aconsejaran realizar la denuncia, que finalmente fue hecha y recibida por el juzgado 1 de Sandra Arroyo Salgado.

Bullrich también decidió colocar seguridad permanente para el jugador y para su familia, después de que Zárate hiciera la pretemporada en Estados Unidos con su nuevo equipo.

Además, la Policía, con una orden judicial, fue al club de Liniers a cotejar datos de algunas personas identificadas en redes sociales con el padrón de socios.

Mauro Zárate, quien había anunciado que no jugaría en otro club en Argentina que no fuera Vélez, decidió firmar con el conjunto azul y oro y generó la polémica. Al conocerse su transferencia, los hinchas del Fortín estallaron de bronca y lo insultaron en las redes sociales. En algunos casos, amenazaron a Zárate y a su familia de muerte.  

  • Boca
  • vélez
  • Custodia policial para mauro zárate

Ultimas Noticias